defile de carrosa

martes, 1 de septiembre de 2015

Participaron todos los colegios de Piedecuesta

























































Publicadas por Claudia Esther a la/s 3:40 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
Claudia Esther
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2015 (1)
    • ▼  septiembre (1)
      • Participaron todos los colegios de Piedecuesta
Tema Simple. Con tecnología de Blogger.